Sostenibilidad

Sí, es posible!

“Fomentamos una asociación sostenible con los agricultores y sus comunidades alentándolos a encontrar un crecimiento tangible y sostenible. Basándonos en nuestras creencias, realizamos todas nuestras actividades de conformidad con los principios de Fair Trade, que garantizan que nuestra empresa se comprometa con el desarrollo sostenible.”

Compañía Eco-Amigable

“A medida que avanzamos hacia el siglo XXI, quien se considere realista tendrá que tomar el medio ambiente como máxima prioridad. La alarma de nuestro planeta comenzó a sonar hace mucho tiempo, necesitamos despertarnos y actuar. En The Superfood Company, entregamos el 100% de nuestros pedidos en cajas de cartón reciclable, nuestras bolsas son completamente biodegradables y utilizamos papel y materiales reciclables en nuestros catálogos, muebles de oficina y tarjetas de presentación. Como miembros de la Corporación B, cumplimos con estrictos estándares de desempeño social y ambiental para que todos puedan estar seguros de que estamos haciendo todo lo posible, contribuyendo a hacer de nuestro mundo un mundo mejor.”

Alonso Hernandez Arias Schreiber / CEO de The Superfood Company

We love

Cuidamos nuestro producto a todo nivel,
desde la agricultura hasta el producto final

01.
Agricultura y abastecimiento

Elegimos cuidadosamente cada cultivo y proveedor estudiando sus técnicas de agricultura, recolección, métodos y materiales de producción, así como sus políticas con sus propios miembros del equipo para que todos puedan estar seguros de que lo que traemos al mundo no solo es bueno, sino que también es cuidado desde el inicio del proceso .

02.
Tratamiento
En nuestras propias instalaciones, garantizamos las mejores prácticas que la ciencia ha desarrollado hasta ahora en términos de calidad y cuidado ambiental. Todos nuestros pasos de producción se planifican con cuidado para minimizar los desechos, que se tratan de manera óptima para que puedan reutilizarse o reciclarse y tener una vida completamente nueva después de pasar por nuestras manos.
Estamos orgullosos de estar libres de desechos tóxicos en toda nuestra cadena de suministro y, además, cada residuo está destinado a traer algo más a la vida, el clima a través del compostaje de residuos orgánicos, el reciclaje de los envases de origen o la reutilización para satisfacer las necesidades de otros.
Processing
03.
Shipping
Envío y entrega
No movemos el aire innecesario dentro de nuestros productos. Habíamos dicho categóricamente que NO a esos grandes frascos de plástico que muchas marcas usan para vender sus productos, porque generalmente se llenan solo en una proporción de su volumen (entre 50% y 80%); El resto del volumen que están vendiendo es solo AIRE. Esto significa que esas empresas y marcas están transportando ineficientemente sus productos, desperdiciando y quemando energía y combustible de manera innecesaria.

Simplemente nos negamos a hacer eso y, en cambio, empaquetamos lo más compacto posible cada uno de nuestros productos dentro de sus propias bolsas reciclables y biodegradables, y al mismo tiempo, se colocan de manera inteligente dentro de las cajas en las que se envían desde nuestras instalaciones al cliente final.
Shipping
04.
El beneficio del
material biodegradable
Embalaje biodegradable 100% sostenible en todos nuestros productos
Las grandes cosas para tu cuerpo deben ser grandes para el mundo que amamos. Es por eso que minimizamos la posibilidad de contaminación plástica dentro de nuestros pedidos, haciéndolos tan limpios como podrían ser para el medio ambiente para que todo el ciclo virtuoso pueda comenzar una y otra vez sin arrepentimientos, quejas y preocupaciones de ningún tipo, y para nosotros la sensación es agradable que The Superfood Company's (usted y nosotros) estamos haciendo las cosas de buena forma.
Nuestro estado es el arte
de hacer bolsas biodegradables
Las bolsas de The Superfood Company son 100% reciclables, pero todos sabemos que a veces no podemos controlar todo en la cadena de proceso, de tratamiento y de residuos . Pensando en esto, en caso de que algunos de ellos no lleguen a las instalaciones de reciclaje por alguna razón, hemos hecho todas nuestras bolsas en un material amigable con el medio ambiente que se degradará naturalmente después de ser utilizado debido a los efectos de la luz solar, el viento y el agua. La degradación puede demorar de 6 a 12 meses e incluso permitirá que las bolsas se conviertan en comida limpia para peces o en estiércol saludable en el suelo.
Guitless disposal

Un final natural

Nuestras bolsas se degradarán naturalmente después de su uso con los efectos de la luz solar, el viento y agua. La degradación puede tomar de 6 a 12 meses y permitirá que las bolsas se conviertan en alimento natural para peces en el mar y estiércol saludable en la tierra.

Corporación B
B Corps are for-profit companies certified by the nonprofit B Lab to meet rigorous standards of social and environmental performance, accountability and transparency.
B Corporation
Today, there is a growing community of more than 2,100 Certified B Corps from 50 countries and over 130 industries working together toward one unifying goal: to redefine success in business.

Cuidamos que tu marca sea sinónimo de
sostenibilidad.

Aquí en The Superfood Company ofrecemos a nuestros clientes trabajar su propia marca privada o la opción de vender y distribuir nuestra marca, que ya está posicionada en diferentes mercados.

El 100% del papel utilizado en nuestro embalaje es reciclado o proviene de una fuente sostenible.

Creemos firmemente que cuando hay un enfoque positivo la energía positiva fluirá. No solo damos apoyo total a nuestros productores, sino que los acompañamos paso a paso, desde la siembra hasta la cosecha, y poder ofrecerles estos increíbles súper alimentos peruanos!

Farmers and collectors
+899
Agricultores y recolectores
Positively impacted communities
+42
Impacto positivo en las comunidades
Directly benefited families
+728
Familias beneficiadas directamente
Peruvian regions
+9
Regiones del Peru
Suscríbete Suscríbete